Para mudanzas baratas en Asturias, confía en nuestra experiencia y en el trato que brindamos desde Transportes y Mudanzas Mario. Para premiar la fidelidad de nuestros clientes, les ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles totalmente gratuito durante los primeros 15 días. Con ello, lo que buscamos es poder ayudarles a guardar todas sus pertenencias, sean o no de valor, en un entorno seguro pagando unos precios asequibles durante el tiempo que dure el traslado del mobiliario a la nueva vivienda. Ponemos además todos los medios necesarios al alcance de nuestros consumidores para que puedan almacenar y conservar en un lugar más amplio aquello que ya no les ocupa en la vivienda. Un servicio que también está dirigido a aquellas personas que van acumulando objetos en casa y a las que no les gusta tirar nada por si en un futuro le pueden dar utilidad, con la ventaja de que pagarán únicamente por el espacio que utilizan, sin necesidad de alquilar un trastero entero.
Pero no es la única ventaja de contar con un guardamuebles durante las mudanzas baratas en Asturias. Desde Transportes y Mudanzas Mario
te garantizamos la máxima seguridad, al contar cada módulo con cámaras de vigilancia que captarán en todo momento quién entra o sale del recinto privado. Además, antes de meter los objetos que han sido embalados previamente por nuestros profesionales, se ha hecho un inventario con los mismos, clasificándolos para una mayor organización.
Por lo tanto, será más cómodo y más fácil encontrar tus cosas, las cuales podrás recoger cuando quieras sin ningún esfuerzo. Y, como mencionamos al principio, a diferencia de arrendar un trastero, al alquilar uno de nuestros guardamuebles no estarás atado a ninguna permanencia, pagando cada mes por los metros cuadrados que ocupes.
Para más información, no dudes en consultarnos.