Trasladar una lámpara colgante en una mudanza
28 de Julio de 2015

En el traslado de cualquier casa es muy importante el embalaje para evitar cualquier rotura, especialmente en los muebles más frágiles. Por eso conviene contar con la ayuda de unos profesionales, como los de nuestra empresa. Somos especialistas en mudanzas y ofrecemos transportes económicos desde Gijón a diferentes lugares. Hemos trabajado en mudanzas muy diferentes y hemos tenido que embalar diferentes muebles. Por eso en esta entrada te vamos a explicar cómo debes amueblar una lámpara para un transporte seguro.

Lo primero que debes hacer tras descolgar la lámpara es proteger todos los brazos. Para ello te recomendamos que emplees un papel suave pero seguro, como puede ser el plástico de burbujas. Si tiene algún cristal delicado puedes emplear también cartón, para rodear los brazos.

Existen cajas o jaulas de madera, especiales para el traslado de las lámparas. Estos embalajes te permiten fijar la lámpara a la parte superior para minimizar el movimiento y el riesgo de impactos en el traslado.

Pero también es necesario asegurar el resto de partes de la lámpara. Para ello se pueden utilizar cuerdas que permitan atarlas a los laterales de la caja. El objetivo es, siempre, evitar el movimiento durante el traslado.

Cuando cierres la caja debes colocarla en la posición original. Intenta, en la medida de lo posible, que no haya contacto con otras mercancías.

Si necesitas ayuda para tu mudanza o tienes que embalar algunos objetos frágiles no dudes en llamarnos. Estamos especializados en los transportes económicos de Gijón. Además de ofrecerte seguridad en el traslado de tus objetos te podemos garantizar un buen precio.

En Transportes y Mudanzas Mario te garantizamos la mayor eficiencia en todos nuestros servicios.

        Trasladar una lámpara colgante en una mudanza

        Artículos relacionados